lunes, 30 de noviembre de 2009

Uróboros -renovación-

homunculi[1] Creo que este símbolo representa perfectamente bien la vida lo identifico perfectamente con mi vida
"todo es uno" en nuestra forma mas esencial al nivel subatómico toda la masa en el universo esta constituida de lo mismo en distintas configuraciones (pienso que somos energía puesta de muchas formas raras) somos renovación y constantemente tenemos que evolucionar los seres humanos no lo hacemos físicamente tan rápido como para notarlo en unas cuantas generaciones. pero si de pensamiento en menos de dos mil años hemos avanzado mas que cualquier forma de vida conocida xD ya me desvié
La renovación, volver a nacer, destruirse para volverse a crear son cosas que cualquier persona que quiera ser mejor debe pasar , a veces la vida no es justa y a veces nosotros no lo somos. La justicia esta en el ojo de quien la ve para ser justo se tiene que creer que se esta siendo justo para que alguien sea injusto se tiene que creer que esta siendo injusto.
Como dijo una vez la sabia Lisa Simpson "el viaje de descubrimiento espiritual es un camino largo y difícil que solo nosotros podemos descubrir"
Siempre en vida trato de leer cosas nuevas conocer gente nueva que tenga ideales parecidos a los míos para aprender juntos uno se convierte en maestro cuando encuentra a quien enseñar. Quiero salir de mi caja y vivir como quiero soy un loko pero mas loskos son los que pasan su vida esperando mañana poder vivir como quieren, aun me faltan muchas cosas x hacer y soy muy inmaduro aun me falta a veces coraje y me paralizo también a veces quisiera hacer cosas que no puedo pero no voy a dejar que eso me quite el sueño estoy viviendo mi eterno presente y quiero ser feliz, si mi corazón esta contento y tranquilo mi vida es maravillosa y llena de alegría lo demás va avenir x que el universo esta a mi favor.
El Uróboros es en este momento de mi vida mas que nunca mi icono quiero volver a nacer aunque me destruya a mi mismo tengo ya el cocimiento para crearme mejor y voy por mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario