jueves, 26 de noviembre de 2009

Latios

Latios2Por que latios me preguntan siempre jajaja (ahora les voy a decir anda a leer mi blog xD MUAjajaja) bueno pues la semana pasada bueno si hace como 6 o 7 días hice mi tema para cel de latíos y al fin pude conseguir la película de latios que anduve buscando x todos lados x mas de una hora y media x q un día la vi dije al rato la compro U.U pero había olvidado donde estaba el puesto xD. Que si soy fan jajaja yo creo que si pero igual x que?

Bueno por muchas cosas en realidad

Todo comenzó en aquellos lejanos días ya de mi época como gamer xD nhaaa muy viejo pues jajaja hace como 4 años, entonces latios latiosPor:

  1. Es mi pokemon favorito.
  2. Es tipo dragón (yo soy dragón en mi signo chino)
  3. Es de personalidad reservada pero muy fuerte y puede ser muy amistoso cuando quiere.
  4. Es un pokemon solitario y extremadamente raro de encontrar
  5. Es el pokemon EON
  6. También es tipo psíquico y es extremada mente inteligente se puede comunicar telepáticamente con las persona y crear vínculos psíquicos con otros pokemon (latias).
  7. Tiene una compañera con la que comparte todo y lo complementa (jaja que espero encontrar ) xD Quien quiere ser mi latias xD.
  8. Adema esta bien diseñado los colores y las formas me gustan.
  9. Me gusta el nombre y eso ya seria razón suficiente jajajaxD.

latiosas

Tal vez hay mas razones pero ahorita no me acuerdo igual están son razones suficientes para mi soy un latios loko y que jajaja xD si ya se escribo raro y soy adicto al xD y que igual hablo mas raro todavía jajaja.

Y por todo eso LATIOS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario