jueves, 15 de abril de 2010

Algo de mi música

De mis géneros de música la verdad mis favoritos no son muchos, pero tolero bastantes (para algo sirven a veces xO)

De mis cantantes favoritas

Yuiyui1

Es una cantante japonesa

nació un 26 de marzo en 1987 en Fukuoka.

Su carrera profesional comenzó en marzo de 2004, cuando por recomendación de sus instructores ella participó en una audición de Sony Music Japan. A pesar de solo poder cantar 2 canciones, YUI cantó 3, dándole todos los jueces el mayor puntaje posible, lo que causó una feroz lucha entre las discográficas para hacer que ella firmase.

YUI anunció que volvería el día anterior a su 22º cumpleaños, el 25 de marzo, tras 5 meses de receso en el diario oficial de su sitio web. El nuevo single, de título "again" que es el primer opening del remake de la serie Fullmetal Alchemist, llamado "Fullmetal Alchemist: Brotherhood" estrenada el 5 de abril. "again" debutó en primer lugar en el ranking Oricon vendiendo más de 110,000 copias en la primera semana.

Lo que mas me gusta de ella

Es su vos y la sinceridad que trasmite al cantar sus interpretaciones son autenticas y fluyen sin esfuerzo, muestra un espíritu libre y una entrega total al cantar. Al oírla me relaja me des estresa xD mucho ps jajajaja la verdad me encanta su vos y la forma en que canta y esa energía que transmite

yui2

La primera vez que la oí fue en el opening de bleach con su canción "life" que x cierto es una de mis favoritas

Luego descargue su discografía y con cada canción me gustaba mas

Letra de Life

Nunca me acostumbraré a la ciudad donde vivo

Ya no me río como antes Camino las calles cabizbaja

Le pregunto a la gente que pasa corriendo

"¿Se han cumplido vuestros sueños?"

Yo aún sigo luchando por ellos

Antes que volver a la infancia de mi vida

Quiero vivir de la manera correcta

Aunque siempre fui una cobarde

Corrí hacia donde el sol brillaba

Allí extendí mis manos y me pregunté

Si podría atravesar el lejano cielo: no sé si podré

Usé algunas alas para volar, aunque todavía no las he visto

Continúo porque la vida no es fácil

Pasando por la calle vi un pequeño perrito

Sus lindas y tristes lágrimas hicieron que sonriese un poco

Quiero ser amada, sólo quiero ser amada

Pero sólo exigirlo no puede hacerme nada bueno

Recuerdo momentos de mi infancia

En los que hice daño a mi madre

Aunque hoy voy a cambiarlo todo

Corrí hacia donde el sol brillaba

Allí apreté mi mano con toda mi fuerza

Rompiendo aquellos lugares y recuerdos

I can change my life

Pero a veces no puedo expresar todo lo que hay en mi corazón

Continúo porque la vida no es fácil

Corrí hacia donde el sol brillaba

Abrí y miré al mapa de mi vida

I know, you know, no podemos planearlo todo

I can change my life

Todos los días de mi vida

Me hicieron como soy ahora

Continúo porque la vida no es fácil

Dorodake yo najimenai to kaide
Onaji youni waraenai utsumuite aruitano
Isogi ashi de surechigau hitotachi
Yume wa kanai mashita ka?
Atashi mada mogaiteru...
Kodomo no koro ni modoru yori mo
Ima wo umaku ikitemitai yo
Kowagari wa umaretsuki
Hino ataru basho ni dete
Ryou te wo hirogete mita nara
Ano sora koete yukeru kana
Nante omotara
Tobitatsu tame no tsubasa sore wa mada mienai
Kantan ni ikenai kara kiite yukeru
Nureta koinu hiroe ageta dake de
Choto waraechau hodo namida ga koborete kita
Ai saretai ai saretai bakari
Atashi itte ta yone motomeru dake jya dame ne
Kodomo no koro wa mama no ko to
Hidoku kizutsuketa hi mo atta yo ne
Kawaritai ima zembu
Hino ataru basho ni dete
Kono te wo tsuyoku nigitte mita
Ano basho ano toki wo kowashite
I can change my life
Demo kokoro no naka subetewo
Totemo tsutae kirenai
Kantan ni ikenai kara kiite yukeru
Hino ataru basho ni dete
Chizu wo hirogete miru kedo
I know, you know
Mayoi michi mo shikatanai
I can change my life
Sugitekita hibi zembu de
Ima no atashi nanda yo
Kantan ni ikenai kara kiite yukeru

 

 

Mis canciones favoritas

  • Blue wind
  • Life
  • Good bye days
  • Love & truth
  • Tomorow´s way
  • Skyline
  • i`ts all too mouch
  • Am I wrong?
  • Feel my soul
  • Why Me?

Sin orden de preferencia

Su película

Taiyou no Uta (タイヨウのうた - A song to the sun) también es de mis favoritas xD es delas pocas que me ha despertado sentimiento y emocionado tanto xD al verla con mi hermana me dice "serote porque me pones siempre películas tan deawebo me emociono y paro chillando" y yo le digo pero te gusto muajajajaja

Sinceramente recomendada

3 comentarios:

  1. O-genki desu ka?

    :P

    aprendo japonés.

    No soy fan del pop; sin embargo, hay buenos artistas japoneses. Te recomiendo a : Haruka Nakamura.

    ResponderEliminar
  2. Oye gracias por visitar mi blog :) btw me dio mucha risa tu perfil jajaja ps q bueno saber q hay otro chapin por aca q le gusta el anime y manga y sobre todo diseñador wooow....

    Ps estaremos visitando tu blog y si cierto Yui rulz ella se mehace mucho a mi otra artista favorita Ai Otsuka...

    Sayooo... feliz inicio de semana :)

    ResponderEliminar
  3. puchaaa cheee
    pues que digo jajaja
    naaa gtacias por pasarte
    en mi blogsito nekoso
    me voy buaaa zZzZz sueño bye bye
    por cierto yui es genialllll

    ResponderEliminar